martes, 28 de octubre de 2014

J O S É

J es de Julio el mes en que te conocí. Llevabas los lentes de sol azules que van bien con tu camisa a cuadros y los jeans rotos.
O de Odio, ese odio que sentía al amar tanto tu sonrisa y las historias románticas que me inventabas.
S de Sal de mi vida o mejor quédate en ella, no sé cuál de las dos me haría más feliz.
É de Érase una vez, hace mucho tiempo, caí enamorada de ti.


lunes, 27 de octubre de 2014

¿Qué amas más de mí?

Nota de advertencia: Léase enamorado para que entienda mi respuesta a la pregunta.

Sabías que no sé.

Quizás son tus nudillos, el como hueles, cuando te ríes hasta que te duela el estómago, la forma de tus labios, tus ojos que son claros con el flash, tu voz, tus manos, tus clavículas, tu sonrisa, tu sonrisa… es la más hermosa que he visto, no necesito una cámara para poder sacar una fotografía de tu sonrisa y recordarla, con mi mente me basta.
Tu sencillez, tu amor eterno, tu sinceridad, lo protector que sueles ser, todo de ti me hace amarte y por eso no sé qué amo más de ti.

Volví

Como el mismísimo nombre de mi blog lo dice, lo olvidé. Olvidé la satisfacción de tener un blog y escribir en él, caí en las asquerosas manos de tumblr y comencé a escribir historias ahí; por supuesto que la satisfacción de escribir en un blog es más hermosa que escribir en un tumblr.

Vengo a decir con esto que he regresado escribiendo historias tontas con personajes tontos, más tontas que tontos. Que me he caído y me he enamorado y ahora estoy en la fase post-romántica de mi jodida vida, por esa misma circunstancia, leerán de mi más historias jodidas de amor y de un chico de chamarra de cuero que también ama las chichis de Martha Higareda. 

Amén.