domingo, 22 de septiembre de 2013

Para ti

Me gustan las noches cálidas en tus brazos, esos besos que me das a la distancia y las llamadas que siempre espero con ansias.
Me gusta ese acento venezolano y esa risa que le va más que bien y déjame decirte que escucharte es más hermoso que un poema leído en un atardecer.
Me gustan los paseos románticos debajo de la luna donde el magnífico brillo de ella se posa en tus ojos cafés.
Me gustan las llamadas en la noche, tus "hola, ¿cómo estás?", tus besos dulces que me envías, tus miradas  al despertar.
Me gusta lo que planeamos en un futuro y demostrar que nuestro amor es puro, sin dejar atrás lo que soñamos juntos.
Me gustas tú, con defectos y sin ellos, con tus sueños y deseos, con tus virtudes y sin ellas, con la distancia y tus besos.

Te amo.

sábado, 7 de septiembre de 2013

V

Estaba rodeada sólo de esas cuatro paredes. Rose se sentó en una esquina, encendió un porro y empezó a volar, a no sentirse sola como siempre, a sentirlo con ella. Sus manos temblaban y empezó a reírse.
La sensación que sentía cada vez que fumaba era indescriptible. No se sentía sola, se sentía acompañada por alguien. Su amado, su ángel, la razón por la cual se había encerrado en ese cuarto; la razón por la cual le gustaba fumarse un porro. Cada vez que fumaba lo veía ahí, contándole quizás unos buenos chistes como lo hacía siempre antes de partir. Dejó de reír. Pequeñas lágrimas salían por sus ojos, lo extrañaba, realmente lo extrañaba. Él se había ido y ella se fue con él.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Vivir no importa, si no vives conmigo

Si vivir no importa, si no vives conmigo.
Así que ven, acompañame, quédate esta noche de estrellas estrelladas conmigo. Acuestate, desnudate y no hagamos nada malo.
Sigamos la historia, volteemos la página sin dejar de hablar de nosotros.
Mirémonos con el tacto y besémonos con los ojos. Soñemos para acercar la distancia. Respiremos pensando que nos morimos, porque ahí mi amor, podemos amarnos hasta la eternidad.

Me levanté y ella llegó con la sonrisa que siempre carga y con la mirada de {te extraño} que siempre tiene cada vez que me ve.
Todos los días le escribía, porque era imposible no describirla.
Todos los días la miraba, porque todos los días se llevaba mi alma.

Kevin