José.
Hoy son ocho meses y romperé los esquemas de flores y corazones del año, ¿por qué? La mayoría de las parejas dan estas cosas en el año y yo daré esto a los ocho meses. Las parejas normalmente celebran, pero, tú y yo podemos ir a un bar y emborracharnos estilo la Friducha y el panzón, después armar una pelea destruyendo el bar sólo por diversión.
No sé qué tanto escribirte o qué tanto agradecerte por tener tanto papel y soportar mis palomadas (sí, palomadas).
¡A la mierda! Me amas y yo te amo. Tanto como podemos amar a la primavera o el invierno, las vacaciones y los regalos hechos con amor. Estoy jodidamente enamorada de ti y en este momento ya estoy empezando a escribir tonterías pero tú has tenido la culpa, te imagino con tu sonrisa y los ojos bonitos que tienes y solo siento un asdfghjkl entonces se me va la vida pensando en qué tanto escribirte y quizás sólo basta eso para que sepas que han sido los mejores ocho meses de mi vida, que no pienso dejarte y no estoy pensando en que tú intentes hacerlo. Que te amo, tanto como un día Kahlo amó a Rivera, que pienso serte fiel hasta la eternidad y que el tiempo que me queda de vida sea siempre junto a ti.
Porque: «Para el mundo tú puedes ser solo una persona... Pero para mí tú eres el mundo.» y agregándole un dato importante a la frase: Eres el mundo más bonito que puede existir.
Te quiero más que a mi propia piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario