jueves, 20 de noviembre de 2014

1996.

Puso en el tocadiscos mi canción favorita de The Beatles, me tomó de la cintura y me acerco a él, llevaba su chamarra de mezclilla favorita junto con sus broches de sus bandas favoritas.
Paso sus dedos por mi mejilla, mi cuello, mi hombro, bajó por mi brazo hasta encontrarse con mi mano, la sostuvo y comenzó a bailar lentamente. Mi cabeza comenzó a irse hasta su hombro y sentí ese olor a perfume, sonreí y seguí bailando.

Su mano juguetona se fue metiendo por mi blusa acariciando mi vientre. Me separé de él, lo miré y pensé que era la oportunidad de tener una experiencia a lo The Notebook y también la oportunidad de poder arruinar mi expectativa de tener una primera vez romántica. ¡A la mierda!, desabroche uno por uno los botones de mi blusa y él accedió deshaciéndose primero de su chamarra, se quitó su camisa y me miró, terminé por quitarme el pantalón y él por quitarse el suyo, me lancé hacia sus brazos y comenzó por besarme cada una de las partes de mi cuerpo, su mirada se topó con la mía y me besó  tiernamente los labios haciéndome saber que todo iba a estar bien.
Terminamos haciendo el amor. Los dos perdimos, terminamos enamorándonos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario