martes, 30 de julio de 2013

Muchacho

Muchacho déjeme decirle que tiene unos ojos hermosos, llenos de ese hermoso color café y unos labios carnosos que me gustaría besar. Perdone el atrevimiento pero no puedo negarme el hecho de decirle unas cuantas verdades.
Sus manos parecen ser suaves y perfectas para entrelazar mis dedos con los suyos.
Muchacho, es mejor que empiece a invitarle un café por si tardo diciéndole que aun estoy fascinada por sus ojos y por lo que veo en ellos.
Muchacho por favor, no ponga esa cara. Sus ojos dicen más de lo que sus palabras podrían decir. Sus ojos son tan cafés que podrían ser dueños de mi insomnio que tengo todos los días de esta mi jodida vida.
Déjeme decirle que sus ojos están traicionándolo, porque mientras usted sonríe al pensar que estoy loca sus ojos dicen que esta jodido y triste. Ahora muchacho, he tenido tanta razón que ha dejado de sonreír.
¡Muchacho no deje de sonreír!
Su sonrisa es hermosa y radiante aunque un poco falsa pero su sonrisa sabe mentir y nadie se dará cuenta de lo que sus ojos quieren decir, más bien gritar. Ahora se ríe de mí o se ríe conmigo.
Mire muchacho lo que me ha hecho hacer, tire un poco de este magnífico café sobre mi blusa. Pero mire lo que he escuchado, su risa, es sincera ahora. Hermosa y magnífica canción de los ángeles, eso significa su risa para mí.
No baje la mirada, me gusta ver sus ojos mientras en ellos veo que dicen "me has hecho muy feliz."
Muchacho ¿por qué me acaricia la mejilla, no ve que hace erizar mi piel?, ¿por qué se está acercando lentamente a mí?, ¿por qué ahora cierra sus ojos?.
Muchacho se dio cuenta que me beso. Se ha dado cuenta que ahora tendré que ir a dar un paseo con usted mientras nos tomamos de la mano.
Antes de ir a dar el paseo déjeme decirle que usted besa delicioso y exquisitamente bien y que me ha dejado con ganas de más.
Muchacho perdóneme pero tengo que despertar de este hermoso sueño, espero y se adueñe de él otra vez esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario